jueves, 24 de febrero de 2011

Presentación?

Adentrando en la madrugada de un jueves de Febrero, acompañado por el segundo termo y un mate relativamente lavado, envuelto en una pequeña nube gris proveniente de un cigarrillo apoyado en un símil cenicero improvisado con una lata de atún vacía con pequeños pliegues en cuarto de sus lados. Me encuentro comenzando mi tercer año de residencia en la ciudad de Rosario, recorriendo mis días ejerciendo la humilde actividad de estudiante de periodismo, en este momento envuelto en apuntes y fotocopias y de fondo la venganza será terrible acariciándome los oídos y acompañándome el rato.
Entrando en una especie de limbo en lo que al tema del estudio se refiere y con un par de libros sin terminar que me miran de reojo como pidiendo que trate de terminar su sufrimiento brindándoles el desenlace de su propia historia , trato de comenzar a escribir con la simple función de entretenerme hasta el momento en que mis parpados digan que es hora de descansar, pero luego me surge una idea; idea que ya he tenido pero por una razón u otra nunca se pudo concretar (esa razón generalmente tiene que ver con perspectivas relacionadas con la vagancia); la misma es plasmar estas palabras que estoy escribiendo en una especie de anti-diario íntimo con formato de blog, con una ínfima intensión de que alguien lea estas líneas y otros textos que iré publicando sobre temas que irán surgiendo en mi cabeza, y de esta manera estar de acuerdo con mi forma de pensar o simplemente cagarse de risa de la misma.
De esta forma también creo que se esconde la intención de por algún lado y de alguna forma entrar en este mundo digitalizado en el que lamentablemente vale más un tweet sin comprobar fuentes pero procurando la primicia que la veracidad de la noticia.
En este sitio se encontraran desde cosas como análisis de noticias y temas de actualidad, artículos de historia, experiencias propias, gustos musicales, fotográficos, textos varios de gente que admiro y de otras que no tanto, pensamientos sueltos, ocurrencias del momento y algún que otro trabajo realizado en la facultad.
Ya voy terminando con la presentación del blog donde se mostrará lo escrito anteriormente. Hasta el próximo posteo gente!


0 comentarios:

Publicar un comentario

alojamiento web